"Los Bonos Comercio han salvado a mi negocio de la pandemia"

Javier, Floristería.

La Historia de Javier

Mi floristería lleva abierta más de 50 años, fue el negocio que heredé de mis padres y pese a algunos altibajos, siempre la he conseguido mantener a flote.

Con la pandemia el golpe ha sido más duro... la mayoría de comercios locales nos hemos visto muy afectados, y veía un cierre inminente. No obstante, mi Ayuntamiento impulsó la iniciativa de Bonos, para dinamizar las ventas. 

Para mí ha sido todo un éxito, los clientes que antes venían a comprar en ocasiones especiales, se han animado a venir regularmente y sobre todo... Los Bonos Comercio han salvado mi negocio. 

 

 

tituloreus2
Cifras reus todas-1
¿Cómo funcionan los Bonos?

Descubre las ventajas y funciones de la plataforma Bonos Comercio. 

"Había días que si no fuese por los Bonos habrían sido muy difíciles"

Carmen, Tienda de Moda.

La Historia de Carmen

Abrí mi tienda muy motivada a finales de 2019, por fin cumplía mi sueño y tenía todo planeado para que fuera un éxito, pero el 2020 fue mi pesadilla. 

Cuando el Ayuntamiento de mi localidad presentó la iniciativa de Bonos, para mí representó un salvavidas. Y la verdad es que superó todas mis expectativas.

He llegado a triplicar mis ventas diarias, es una propuesta excelente ya que ha animado a la gente a salir a la calle. Además, ¡Me ha servido para promocionar mi negocio a clientes que no me conocían!

 

Cifrascalafelltitulo
Cifras calafell todas
¿Cómo funcionan los Bonos?

Descubre las ventajas y funciones de la plataforma Bonos Comercio. 

¿Quiéres contactar con nosotros?